Después de la reunión en Palacio Nacional con la empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y directivos de Aeroméxico, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que les ofreció el avión presidencial para los viajes ejecutivos o fiestas.

La reunión de Delta, Aeroméxico y AMLO se hizo para hablar sobre la estructuración de la deuda de Aeroméxico, ya que según el Presidente, “tienen buena asociación con empresa de aviación de Estados Unidos, Delta, y participó en un fondo de inversión, eso ayudó -con la contribución de sus trabajadores- a que se salvara la empresa”.

En la conferencia mañanera, el mandatario expresó que a veces se acostumbra que los matrimonios se haga en algún lugar del Caribe y se tiene que mover a toda la familia o invitados, “para eso podría utilizarse”.

“Aproveché (en la reunión) para ofrecerles el avión, porque podría administrarlo Aeroméxico y que lo utilicen para viajes ejecutivos o fiestas, porque hay costumbres que hay matrimonios en algún lugar del caribe y va la familia, invitados, para eso podría utilizarse”, afirmó López Obrador.

Por su parte, AMLO afirmó que los representantes mexicanos en las Olimpiadas de Tokio serán movidos en aviones de las Fuerzas Aéreas para que lleguen a Japón y participen en las competencias.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | Se necesita más que valor para enfrentar a los magistrados del PJEV