Cosamaloapan, Ver.- La joven víctima de feminicidio en Cosamaloapan fue identificada la noche de este lunes, se trataba de Ilse Denisse González Mérida, de tan solo 30 años de edad y oriunda de la ciudad de Xalapa.

La mujer, egresada de la carrera de Sistemas Computacionales Administrativos de la Universidad Veracruzana, tenía apenas dos años de haber ingresado a la empresa paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en Cosamaloapan.

El cuerpo fue identificado por los padres de la víctima, quienes acudieron a la ciudad pues hacía días que no sabían nada de su hija, de quien señalan no tenía problemas con nadie, por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE), que de pronta atención al caso y de con los responsables.

Cabe recordar que el cuerpo de la joven, que se encontraba en estado de putrefacción, fue localizado este lunes por la mañana a cinco kilómetros de un encierro de grúas a la entrada de la localidad Boca de Oyozontle.

En ese momento, la vestimenta que portaba la joven era blusa amarilla, pantalón de mezclilla y tenis; hasta el momento se desconoce si existe alguna línea de investigación sobre el caso, aunque las autoridades ministeriales, aseguran ya estar trabajando sobre el tema.

AVC/Alejandro Ávila

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | La consulta popular y el pescado de Moctezuma