Poza Rica, Ver.- Cientos de habitantes de Tihuatlán marcharon la tarde de este miércoles para exigir justicia por el crimen de Nicanor Martínez Olguín, ex candidato suplente a la alcaldía y ex diputado federal, asesinado a balazos la noche del pasado miércoles.

Estefanni Galassi, viuda de Nicanor Martínez, resultó herida aquel día, junto con su hijo, sin embargo ya están bien de salud

En medio del dolor y el reclamo de justicia, familiares y amigos convocaron al pueblo tihuateco para la marcha que reunió a cientos de personas en su mayoría vestidos de blanco y con playeras con la fotografía impresa del político.

Los presentes lanzaron reclamos a las autoridades de los tres niveles de gobierno por la inseguridad que se vive en el municipio que forma parte de la zona metropolitana de Poza Rica.

Sobre el caso, autoridades estatales indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue dos líneas de investigación y prometieron, como lo han dicho en muchos otros hechos de sangre, que este caso no quedará impune y se dará con los responsables.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El Chapito en la cuerda floja