Un accidente múltiple en donde participaron un total de 6 unidades de carga y particulares cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad al haber quedado prensada, así como daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación vehicular.

El accidente se registró en punto de las 13:10 horas a la altura del kilómetro 296 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-El Trébol de Amatlán.

Se habla que en el accidente participó: un automóvil marca Volkswagen tipo Vento de color rojo; un Tráiler Freightliner de color verde que remolcaba dos tolvas materialistas; un camión de carga marca Kenworth Kenmex de color blanco tipo Torton con caja metálica cerrada; un tráiler marca Dina de color blanco con rojo que remolcaba una caja tipo seca extra larga con razón social Atlas Carrier; una camioneta marca Ford Ranger F250, doble cabina y de color blanco, así como un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco con número económico 012 que remolcaba una caja tipo seca de color blanco con una franja roja.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron a los lesionados y rescataron con equipo hidráulico al masculino que quedó prensado en el interior de la camioneta, mismos que posteriormente fueron trasladados a un Hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas el retiro de las unidades colisionadas para restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Un gabinete de lujo en Veracruz