Coatzacoalcos, Ver.-  Roberto «N» fue lanzado por su vecino del tercer piso del edificio H del fraccionamiento Punta Caracol, al poniente de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Datos policiacos advierten que el hecho se dio cuando Roberto de 50 años, subió al tercer nivel de edificio para reclamar a su vecino identificado como Antonio «N» el presuntamente haber ofendió a sus hijas.

Durante varios minutos ambos masculinos intercambiaron palabras desde el balcón del tercer piso, para después pasar al forcejeo y fue ahí cuando Antonio presuntamente empujó a Roberto, quien cayó al vacío.

Al caer Roberto no perdió el conocimiento, aunque no pudo levantarse, pidiendo ayuda de sus familiares y vecinos quienes a su vez, llamaron a los cuerpos de emergencia.

Debido a la caída de aproximadamente siete metros de altura donde Roberto fue trasladado a un hospital en donde fue intubado de forma inmediata al presentar problemas para respirar.

Pese a los señalamientos en su contra Antonio no fue detenido por los elementos policíacos al haberse encerrado en su domicilio y no contar con un mandamiento judicial en su contra.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les gana el rencor