Tihuatlán, Ver.- En medio de un reclamo de justicia y un llamado a la paz, en Tihuatlán fue despedido el cuerpo de Nicanor Martínez Olguín, ex candidato suplente a la alcaldía y ex diputado federal, asesinado a balazos la noche del pasado miércoles.

En medio del dolor familiares, amigos y ciudadanos dieron el último adiós al hombre que murió casi de manera inmediata al ser atacado a balazos en el sector El Guayabal de Tihuatlán.

Al unísono, familiares y amigos exigieron justicia para esclarecer este asesinato que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó se está investigando y no quedará impune.

Estefanni Galassi, viuda de Nicanor Martínez, mostró a través de su cuenta de Facebook una fotografía con las lesiones que le dejó el ataque en el que le fue arrebatada la vida a su esposo.

¡ME DUELES TIHUATLÁN! Matamos a inocentes y defendemos a… Yo corrí con suerte y estoy con vida, pero lamentablemente mi amor no”, posteo en su red social.

Luego de este hecho en Tihuatlán y la zona de se han reforzado operativos policiacos y revisiones a través de diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Hoy no solo me quedo sin un esposo, sin un amigo, compañero de vida, dejan a mi bebé sin un papá, que no tendrá la fortuna de ver cuánto lo amaba y la ansia que tenía por verlo crecer y sobre todo de enseñarle con el ejemplo el proceder de la vida”, destaca también el mensaje de la esposa de Nicanor Martínez.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les gana el rencor