En esta mañana nublados y tormentas eléctricas frente a las costas de Veracruz, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 22.2 grados Celsius, lluvia acumulada en 24 horas de 7.8 mm, en el aeropuerto se registra una temperatura de 23 grados Celsius.

Para este día se espera un cielo mayormente nublado, periodos de sol de corta duración, en términos generales nublados y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius, índice de calor de 35 a 36, temperatura mínima para mañana de 21 a 24 grados Celsius. Viento débil esta mañana rolando hacia sureste y después del este- noreste 20 a 30 kilómetros por hora. Las lluvias seguirán hoy y en los siguientes días, no se descartan lluvias en esta mañana.

  • En la zona norte una temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius, una temperatura mínima para mañana de 21 a 24 grados Celsius.
  • En la zona de Xalapa una temperatura máxima de 21 a 24 grados Celsius, una temperatura mínima para mañana de 14 a 17 grados Celsius.
  • En la zona sur una temperatura máxima de 33 a 37 grados Celsius, una temperatura mínima para mañana de 21 a 25 grados Celsius.

Detalló que en el caso de Enrique es una tormenta tropical desde ayer.

XEU

Conéctate con Formato Siete:

DESDE EL CAFÉ | Niños con cáncer promueven… un golpe de Estado