La lluvias continuarán por los disturbios tropicales en desarrollo, en los próximos 3 a 5 días.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius, índice de calor de 33 grados Celsius para mañana temperatura mínima de 22 a 25, viento del norte-noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 40 km/h; las lluvias se podrían presentar a cualquier hora del día.

En Xalapa temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius, para mañana temperatura mínima de 14 a 17 grados Celsius; en la zona norte temperatura máxima de 26 grados Celsius; en el zona sur temperatura máxima de 29 grados Celsius.

Las zonas con la mayor probabilidad de lluvias más fuertes son centro y sur del estado de Veracruz, incluye la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, durante hoy y podría repetirse mañana, podrían alcanzar 150 mm de acumulados en 24 horas.

Al momento se tiene un aviso especial emitido por la Secretaría de Protección Civil por el temporal lluvioso en la entidad veracruzana, se prevén tres días de lluvias importantes.

El día ayer se generó el disturbio 93L en el sureste de las Carolinas hay un sistema que y hoy 70% posibilidades para que evolucione a un sistema subtropical; en el sureste de las Islas de Cabo Verde hay otro disturbio en el Atlántico con 20% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en 5 días y en el Pacífico se desarrolló la tormenta tropical Carlos que hoy se debilita a depresión, lo que ocurrió muy lejos de costas nacionales.

XEU

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | La línea 12: la guerra por la sucesión presidencial