Veracruz, Ver.- La mujer que fue víctima de agresión por parte del ex futbolista argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Alberto “C”, exigió que se le castigue de acuerdo a la ley, ya que no se trata de la primera ocasión que enfrenta a la justicia por golpear a una persona.

“Yo quiero justicia, yo quiero que lo detengan, yo temo por mi vida y la vida de mi madre que es una persona adulta”, demandó Lidia Villalvazo, quien fuera agredida por el exfutbolista argentino en el interior del condominio El Corsario de Boca del Río la noche del 2 de junio pasado.

Villalvazo aseguró que el exjugador de los de Veracruz le aventó un vaso de vidrio y la golpeó sin motivo.

La mujer dijo que los golpes con el puño cerrado le provocaron lesiones en los ojos.

“Me agredió sin motivo alguno, me aventó un vaso de cerveza de cristal, lo alcancé a librar, uso lentes y con los lentes me golpeó, me los desbarató en la cara y me pegó con el puño cerrado cuantas veces pudo y repetidas ocasiones sin darme un respiro”, detalló.

Lidia Villalvazo comentó que Jorge Alberto “C” dejó de golpearla porque se percató que una vecina llegaba al estacionamiento del condominio, pero todavía la persiguió amenazándola de muerte.

Villalvazo recordó que el exfutbolista argentino agredió a otra vecina días anteriores a su caso, pero también a un vigilante adulto mayor, al cual le provocó lesiones, por lo que insistió en que Jorge Alberto “C” se trata de una persona agresiva.

“Vivimos con temor todos los días, las criaturas de una de ellas no puede salir a jugar porque a determinada hora llega el hombre con sus malos modos y a amenazar a insultar a todo el mundo, los niños no pueden ser libres de salir a jugar, la gente no puede salir a tomar el fresco al jardín porque siempre está ahí tomando y en mala condición”, finalizó.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Narcodemocracia y autoritarismo narco: la resaca electoral (IV)