Desde hace unos días comenzaron a circular rumores de que la actriz, Ester Expósito y Alejandro Speitzer finalizaron su relación. Por este revuelo, la actriz rompió el silencio para hablar sobre el tema y terminar con las especulaciones que surgieron acerca de los motivos sobre su exrelacion.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ester Expósito desmintió dichas difamaciones en una publicación, en la cual afirmó que la actriz habría terminado con Alejandro Speitzer “por mantenido”. La española expresó que el actor mexicano es una de las personas “más maravillosas, generosas” que ha conocido.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estados cerca de él lo sabemos”, agregó.

Ester Expósito finalizó su mensaje expresando que siente una gran admiración por Alejandro Speitzer. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, termino.

Los rumores de su ruptura empezaron hace algunas semanas cuando sus fans se dieron cuenta que a pesar de que continúan siguiéndose en Instagram, ya no publican historias o fotos juntos ni se dan “me gusta” o comentan sus publicaciones; los rumores comenzaron a ser más fuertes cuando los dos acudieron a la misma gala, pero al parecer se evitaron en todo momento.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued trabajará doble para componer ocurrencias de Hipólito