El 30 de septiembre de 2019, Netflix confirmó que ‘Stranger Things’ tendría una cuarta temporada. El primer adelanto llegó con la confirmación de que Hopper no está muerto sino que se encuentra prisionero en Rusia. Otro pequeño teaser reveló que hay más niños como Eleven, y con los que están experimentando.

Nuevos personajes para la cuarta temporada

Actualmente la producción de ‘Stranger Things’ anunció los siguientes personajes recurrentes para la cuarta temporada.

Amybeth McNulty interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida, hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien como Chrissy será la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

La noticia fue anunciada hoy durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson. Aún se desconoce la fecha en la que ‘Stranger Things’ llegará a la plataforma de Netflix.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Haiga sido como haiga sido