Pajapan, Ver.- Un hombre perdió la vida durante un espectáculo de jaripeo organizado por el candidato a la alcaldía de Pajapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Beltrán Salomón.

La víctima recibió una patada del toro en el cráneo que le provocó una fractura que le llevó a la muerte.

Beltrán Salomón organizó la cabalgata y jaripeo en el campo deportivo «Roberto Cabal», como parte de su pre cierre de campaña, realizando una invitación abierta a toda la población.

En el evento el candidato recordó sus principales propuestas para posteriormente dar paso al espectáculo, ahí donde un hombre identificado como Maximiliano que se encontraba en estado etílico entró al ruedo y fue golpeado en el rostro por un pesado toro.

El golpe le destrozó el cráneo, por lo que de inmediato fue auxiliado por los integrantes del equipo del candidato, quienes lo trasladaron a un con vida al hospital de Tonalapan, sin embargo, falleció en el camino.

Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Cuitláhuac no elegirá rector