Como una fiesta de la democracia en la que participó la ciudadanía en general; simpatizantes y militantes de Morena, calificó Rosa María Hernández Espejo, la Caravana por la Transformación 2021 efectuada este domingo al medio día.

La candidata morenista a la diputación federal por el Distrito 4 de Veracruz, encabezó esta actividad sobre una moto como muestras de su cercanía con el pueblo al aire libre, que le permitió constatar el sentir del pueblo y saludar a sus seguidores en diversas colonias de la ciudad porteña de la zona norte.

“Esta es una fiesta de la democracia, y gracias a todos por participar, amigos, ciudadanos con sus vehículos, estamos muy contentos porque vamos el 6 de junio, ya la gente nos los está diciendo, y sabemos que tenemos la mayoría de los ciudadanos.Además, no es una caravana en el bulevar, es una caravana donde llevamos recorriendo la colonia Astilleros, ya recorrimos Playa Linda y ahora estamos en Río Medio y vamos a terminar quién sabe dónde porque vamos a seguir”, expresó.

Enfundada en pantalón casual, chaleco guinda y gorra del mismo partido, la aspirante -quien hizo un alto en un semáforo en avenida Dos Bahías del Infonavit Río Medio- convocó a la ciudadanía a votar tres de tres todo por Morena: para diputado federal, diputado local y alcalde del municipio de Veracruz.

Durante la Caravana por la Transformación mencionó que la consolidación de la política social del fundador del partido, será más fácil de implementar si los representantes de los tres niveles de gobierno trabajan por la misma causa: “primero los pobres”.

La también periodista de profesión de más de 30 años, pidió a la población estar atentos al próximo proceso electoral, al ser el PRIAN, los partidos políticos maestros en los fraudes electorales y que hoy operarán juntos en contra de los candidatos morenistas.