El luchador identificado como Einar Dharius, alias “El Vikingo”, agredió a un niño de 5 años al azotarlo al piso durante una función de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Con base en los primeros reportes, el menor de 5 años asistió al espectáculo acompañado de su abuelita y, cuando el pequeño se acercó al luchador para abrazarlo, éste lo tomó del brazo y lanzó al suelo.

Dicha acción fue dada a conocer a través de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y lo cual ha ocasionado el descontento no solo de los asistentes, sino de muchos internautas.

Los usuarios han destacado la falta de profesionalismo de “Einar el Vikingo“, quien presuntamente estaba iniciando su carrera como luchador.

Debido a ello y tras la agresión contra el niño de 5 años, los vecinos que observaron el hecho y acorralaron al supuesto deportista reclamándole su actitud. Posteriormente, se generó una discusión y se llamó a las autoridades.

Por tanto, el sujeto fue detenido y trasladado a Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3. Mientras que el pequeño, de quien no se reveló la identidad, será valorado por los médicos para determinar su estado de salud y si sufrió alguna lesión tras la agresión del atleta.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?