Y es que hace apenas unas horas, Juan Pablo Becerra, candidato del Partido Acción Nacional por el municipio de Altotonga, desconoció y se deslindó de toda relación con José Homero Domínguez Landa, mejor conocido como “El Jhony”, emanado de las filas del Revolucionario Institucional y candidato de la coalición Va por Perote, por la diputación local.
Y es que, así como del odio al amor hay un paso, los candidatos de aquella región demostraron que puede ser a la inversa, pues en tan solo unos días, sacaron finalmente las garras a relucir, y haciendo todo un berrinche, Juan Pablo Becerra, declaró que: No apoyará al candidato a la diputación local del PRI, porque no apoyará a ningún cacique.
Juan Pablo Becerra, no lo quedó de otra que aceptar que militó en el partido tricolor, sin embargo, que optó por renunciar pues no estuvo dispuesto a que no le permitieran crecimiento alguno, pues siempre eran los mismos, “ya que ellos -PRI- no busca aliados, buscan gatos”.
Pues así, entre declaraciones y desconocimientos se cocinan las alianzas PRI-PAN-PRD, era cuestión de tiempo que la bomba explotara. Como dice el refrán “al perro y al gato no lo pongas en el mismo plato”, pues ambos quieren protagonismo y poder.