Córdoba, Ver.- Un bacheo de calidad y durabilidad, es lo que propone el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López, quien aseguró que pondrá fin a las rehabilitaciones que por años solo se han utilizado como una simulación para la corrupción.
Y es que actualmente, ante la situación en que se encuentran las calles de la ciudad llena de baches dijo, existe una solución directa; aplicar obras de calidad, sin embargo, eso es algo que a los gobiernos corruptos no les conviene.
Explicó, si el gobierno determina realizar un bacheo de concreto hidráulico, entonces estás haciendo una obra que dure hasta cinco años, además de generar un considerable ahorro por ese mismo periodo, para los conductores es un beneficio, especialmente para los taxistas que a diario circulan por las calles maltratadas.
Tomás López apuntó: “vamos a dar una solución puntual para este problema, que por años, los gobiernos solo han fingido hacer obras, rellenan los baches con asfalto de pésima.calidad y al año deben de aplicar otro recurso y esto les permite quedarse con una jugosa diferencia económica.
Conéctate con Formato Siete:
APUNTES | La 4T huele la derrota