Situación que pondría en riesgo las candidaturas de Beto Silva y de la recién llamada “Lady Hummer”, en publicación de Facebook Citlalli Medellín afirmó que gracias a gestión realizada en conjunto ponen a disposición vacunas contra el Covid-19.
Tuxpan, Ver. 12 mayo 2021. – Grave error acaba de cometer la candidata a diputada local del distrito III de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México, Citlalli Medellín, al subir a sus redes sociales la invitación a personal de salud del sector privado para ser vacunados “gracias a una supuesta gestión particular”.
Y aunque solo duró en la red “Facebook” unos cuantos minutos, fue el tiempo necesario para infringir la Ley, al hacer uso de la estrategia nacional de vacunación, con fines electorales. La desesperación en la búsqueda de votos para ella y Beto Silva, le han hecho perder la cabeza y ahora se encuentra nuevamente en alto riesgo de ser inhabilitada como candidata.
Problema que también arrastraría al candidato a presidente municipal de Tuxpan por el Partido Verde el corrupto Beto Silva, pues en dicha publicación afirmaba la flamante y poderosa candidata que gracias a una gestión que había hecho con el Cisne-Silva pondrían a disposición vacunas anticovid.
El Gobierno Federal, ha sido muy cuidadoso para no cruzar el programa emergente de vacunación y las campañas políticas, siempre en respeto y en garantía de la democracia, por lo que estos actos sin escrúpulos, reflejan una vez más el trato deshonesto y vil, con el que Citlalli y Silva pretender ganar la contienda.
Esta situación, suma una mancha más al ya deshonroso proceder de Citlalli Medellín en su andar político, pues cabe recordar que hace unos meses, el Organismo Público Electoral (OPLE) de Veracruz fue informado de la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEEV) en el que se confirmaba la violencia política contra las mujeres por razón de género, en la que incurrió Citlalli, aun siendo alcaldesa en funciones por el municipio de Tamiahua, en complicidad con su Tesorero, Jorge Arturo Morales.
Derivado de lo anterior tanto la alcaldesa en funciones, así como Jorge Arturo Morales se encuentran inscritos en el registro de personas condenadas y sancionadas por violencia política contra las mujeres en razón de género, por lo que su indiscreción respecto a su publicación en redes sociales, solo vienen atizar el fuego, aquel que inició 2018, cuando envió “croquetas de perro y pañales” a reporteros y colaboradores de un prestigiado diario del norte de la entidad, denostándolos de “perros”.
Sin dirección y dando patadas de ahogado, Citlalli la recién llamada “Lady Hummer” hace gala de su poca ética política, soberbia e insensibilidad con la población, queriendo a toda costa comprar votos lucrando ante una necesidad como la pandemia del Covid-19.