En punto de las 18:00 horas, Pérez García caminó al lado de cientos de simpatizantes y militantes, desde los Arcos hasta los límites con el municipio de Nogales, para posteriormente finalizar el recorrido en el parque centran de Río Blanco.

Al dirigirse a los asistentes, Pérez García resaltó cual será el eje central de su campaña con propuestas en materia de educación, salud, turismo, cultura, economía, seguridad, mujeres y jóvenes; adultos mayores, así como infraestructura. “Me comprometo hoy con todos ustedes a poner el mayor de mis esfuerzos para ser el candidato del que se sientan orgullosos, y, sobre todo, ser el alcalde que con un gran compromiso y trabajo en equipo, logre que Río Blanco se transforme en la ciudad digna que anhelamos”, indicó el candidato.

Durante las actividades que llevó a cabo desde temprana hora de este martes, el candidato de la coalición Morena, Partido Verde y PT, tuvo un acercamiento con diversos sectores de la población, donde escucho sus inquietudes y pudo exponer sus propuestas.