Coatzacoalcos, Ver.- A partir de las nueve de la mañana del lunes tres de mayo se dará inicio con la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 en el municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, los adulto mayores de 60 años que tiene pendiente una dosis de la vacuna serán inmunizados en las mismas que se ocuparon en la primera jornada: la Expo feria, el Tecnológico de Coatzacoalcos, el parque deportivo la Alameda, el parque deportivo Margarita Maza de Juárez y la Secundaria General.

En tanto que para los ejidos se dispondrá el domo central de Villa Allende y el Gimnasio de la congregación de Mundo Nuevo.

Para la aplicación de la vacuna es necesario el documento emitido el día que les fue aplicada la primera dosis, en caso de que alguna persona haya extraviado el documento, puede llevar su credencial de elector, toda vez que ya se encuentren registrados. Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que esta semana de igual forma iniciarán con la aplicación de la vacuna para las personas de entre 50 y 59 años en los primeros municipios veracruzanos.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?