Papantla, Ver.- Durante el mes de mayo, el Museo Teodoro Cano continúa con el programa “Sábados musicales”, iniciativa en la que intérpretes y compositores muestran su experiencia y talento. Las participaciones se transmiten todos los sábados a través de la cuenta de Facebook @MuseoTeodoroCano, a partir de las 18:00 horas.

La serie inicia el sábado 1 de mayo con la presentación de Goyita Díaz, joven que acompaña su talentosa voz con los acordes de su guitarra acústica, ofreciendo un recital con melodías que hacen referencia a la amistad y diversas emociones.

Para seguir con el plan, el 8 de mayo Rafael Vergara compartirá su experiencia como creador de música digital y hablará de sus proyectos futuros.

El sábado 15, el cantautor Adriel Napa compartirá sus composiciones; contenido musical reflexivo y con metáforas motivadoras. Mientras que el día 22 participarán los músicos papantecos Darío Guzmán e Isidro Hernández.

Ambos estudian en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León; han participado en distintos eventos y escenarios, como solistas y con diferentes agrupaciones musicales.

Finalmente, el sábado 29 de mayo Honorio Robledo y Flora de Chazal combinan música y literatura oral en el evento virtual especial “Cantares y Contares. Cantos y Cuentos del Sotavento”.

El IVEC invita a disfrutar de las transmisiones de la serie “Sábados musicales” los días 1, 8, 15, 22 y 29 mayo, a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano. Sigue todas las actividades que el Instituto ha programado para el mes de mayo en la página www.ivec.gob.mx.

Conéctate con Formato Siete:

Invitan a la presentación virtual de Jazzuv Records Vol. II