Tras las presuntas agresiones que sufrió Christopher, el joven de 15 años quien denunció haber sido abusado por el diputado federal morenista Saúl Huerta, se encuentra hospitalizado tras el fuerte episodio que vivió hace unos días, así lo informó Raúl, padre del joven.
Fue mediante una entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fórmula, cuando el papá del menor informó que su hijo se encuentra internado en un hospital psiquiátrico debido a un síndrome postraumático posterior a la situación que sufrió.
“Mi hijo se puso un poco mal, los médicos nos aseguran que se trata de un síndrome postraumático”, reveló en entrevista.
Al momento el menor se encuentra en el Hospital Pediátrico Infantil de la Ciudad de México, donde psiquiatras le brindarán el apoyo médico necesario.
También detalló que hasta el momento, el diputado se encuentra desaparecido y no sólo eso, a pesar de la situación denunció haber recibido amenazas tanto al celular de su esposa como al de su hijo.
El hombre negó haber recibido alguna ayuda por parte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y reiteró que lo que más le importa ahora es es justicia para su hijo.
Raúl relató que están viviendo momentos muy difíciles en su familia y que incluso su hijo no quiere tocar el tema, pues es desgastante y agobiante para el joven contar lo que le ocurrió, por lo que ya recibe atención médica.
Reiteró, que el diputado Saúl Huerta no tuvo escrúpulos, pues vio la necesidad de su familia y aprovechó la vulnerabilidad económica y de salud para abusar de su hijo.
INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS