Canelo Álvarez rompió el silencio y dio a conocer que tiene intenciones de abrir entre 90 y 100 gasolineras a lo largo del país.

Y es que en entrevista para el periodista Graham Besinger, Saúl Álvarez reveló que el nombre de sus gasolineras sería “Canelo Energy”.

“Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”.

Cabe mencionar que el boxeo le ha permitido tener una vida acaudalada, sin embargo, son los negocios de bienes raíces que tiene lo que le permite recibir varios millones de dólares cada trimestre.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, explicó el boxeador.

Agregó que la intención es que cuando la gente vaya a consumir gasolina sepan que es del Canelo.

Finalmente, cuando fue cuestionado que sigue para él en el box, el famoso aseveró que no le interesa ser entrenador ni comentarista, pues “a mí no me gusta ver el boxeo. Disfruto hacerlo yo”.

INFOTMACIÓN/UNI2NOTICIAS