Veracruz, Ver.-Con serias heridas terminó un carpintero en un local de la colonia Astilleros luego de un lamentable accidente con una herramienta de corte, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital para salvarle la vida.

Fue la tarde del miércoles cuando el agraviado realizaba sus labores en la ‘Maderería Hernández’ situada en Punta Arena entre Rafael Cuervo y Playa Tortuga, donde sobrevino la desgracia que estuvo a nada de costarle la vida al trabajador.

Sus compañeros indicaron que se encontraba en una mesa de corte laborando con una sierra, cuando al pasar una madera por la misma se fue de largo y esta terminó por alcanzarle el rostro.

De inmediato los demás carpinteros lo sacaron de la herramienta para evitar que le partiera la cabeza a la mitad, mientras otros más solicitaron el apoyo de socorristas mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a Nicomedes H. L. de 34 años de edad, quien fue llevado a un hospital donde fue reportado como grave.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal que patrullaban el área para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que el negocio fue cerrado por obvias razones.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Luis Arturo Santiago candidato oficial por Juntos Hacemos Historia, a la diputación local por el Distrito 21