La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, a través de un video pidió disculpas por haber negado conocer al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere.
En el clip publicado en Facebook explicó que había llegado a NXIVM por recomendaciones, esto al término de su ciclo como alcaldesa de Escobedo, en Nuevo León, aunque sin dar nombres de quien le sugirió unirse, pues tuvo un problema con el crimen organizado.
“Los grupos criminales, en pleno embarazo de mi hijo, me pusieron una bomba. Ya no solo temía por mi vida, sino por la de mis hijos, mi angustia estaba diariamente por las nubes; no podía dormir, no podía estar tranquila. Terminando mi periodo como alcaldesa, busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 personas. Lo tomé, eventualmente me entrevisté con su fundador”, reveló.
“El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, Clara Flores admitió que fue un grave error haber mencionado que no tenía conocimiento de Keith Raniere, por lo que tuvo que retractarse de dicha confirmación y pedir disculpas.
El clip fue difundido por el candidato del Partido Revolucionario Internacional (PRI) en Nuevo León, Adrián de la Garza, por lo que la candidata dice que le parece cobarde que sus rivales la confundan con el verdadera criminal, Keith Raniere.
INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS