Boca del Río, Ver.- Adultos mayores de Boca del Río arribaron con un día de anticipación a las sedes donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, con la finalidad de que cuenten con el esquema completo de protección contra el coronavirus.

Las sedes de la ciudad de Boca del Río se encuentran acondicionadas y las brigadas de vacunación están listas para realizar la inmunización a los adultos mayores de 60 años a partir de las 08:00 horas de este martes 27 de abril.

Eduardo Villegas, de 75 años de edad, llegó a las 11 de la mañana del lunes al centro de vacunación que se ubica en Urano y Lázaro Cárdenas para ser de los primeros en formar la fila de espera y para recibir la vacuna lo más pronto posible.

El adulto mayor consideró que podrá trabajar al 100 por ciento y sin el cubrebocas al completar el esquema de vacunación para evitar el contagio del coronavirus.

“Si ya voy a tener la segunda vacuna, ¿para qué quiero el cubrebocas? El cubrebocas es para que no me entre el virus, pero si ya estoy bien, para qué lo quiero”, expresó.

Por su parte, Hipólito Barradas Conde, de 80 años de edad, fue otro de los adultos mayores que arribaron con anticipación al centro de vacunación de la avenida Urano.

El pensionado dijo que deseó vacunarse para continuar con vida y disfrutar de la presencia de sus familiares.

“Vengo por la segunda vacuna, pero me quiero seguir cuidando porque quiero seguir viviendo”, aseveró.

Barradas Conde aseguró que siempre se ha vacunado, por lo que no dudó en aplicarse el biológico que protege contra el coronavirus.

“En el Seguro Social le dan a uno una cartilla de vacunación, siempre me he vacunado, contra el tétanos y todo eso, a mis 80 años me siento bien todavía”, insistió.

Cabe mencionar que la segunda dosis contra el coronavirus a los adultos mayores de Boca del Río se aplicará en el World Trade Center, la escuela secundaria general número 2, el CBTIS 190, el Centro Integrador del Bienestar y el Hospital Militar de La Boticaria.

(AVC/José Juan García)

Conéctate con Formato Siete:

Pfizer-BioNTech. Segunda dosis | Seguiré en el viaje