Boca del Río, Ver.- La vacuna CanSino que se estaba colocando a docentes de 20 municipios en el World Trade Center de Boca del Río se terminó en su totalidad y no habrá más dosis por el momento para los maestros.

Cuando los maestros se enteraron de la situación, hubo varias quejas pues aún existen largas colas afuera del inmueble y centenas de docentes que están soportando el sol de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Marina quien coordina la logística de la vacunación y aplica las dosis, se trasladaron a los centros de refrigeración de la vacuna, uno de ellos ubicado en la colonia El Coyol, para traer más dosis, pero en esta ocasión de la vacuna Pfizer.

Durante 40 minutos estuvo detenida la vacunación, aunque después de eso volviótodo a la normalidad, aunque se les aclaró que la vacuna Pfizer es en dos dosis, por lo que tendrán que volver nuevamente a la segunda aplicación.

Según lo dicho por algunos maestros, quedaron satisfechos de que sean ahora vacunados con la dosis de Pfizer, y aunque tengan que volver a regresar, se sienten más seguros.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Vacunas están garantizadas para todo el personal educativo: SEV