Poza Rica, Ver.- Como colectores de basura y hasta llenos de excremento de aves se encuentran más de veinte parquímetros en Poza Rica, la mayoría desmantelados en inmediaciones de la plaza cívica “18 de marzo” y en la zona centro.

Actualmente están abandonados y dando una pésima imagen en la vía pública, pese a los millonarios ingresos que obtiene la empresa SM Vial no se realiza la renovación de este equipamiento urbano.

Recientemente el Cabildo aprobó invertir más de 1 millón de pesos que reunieron a través de la operación de parquímetros para mejorar la movilidad peatonal en el centro de la ciudad.

Aunque autoridades comisionadas en tránsito y vialidad afirman que no se instalarán más aparatos trascendió que existe un acuerdo para realizar la reubicación de algunos.

Mientras de manera general hay constantes reportes de automovilistas por fallas en los aparatos existen decenas que están desmantelados y utilizados como depósitos de basura.

Las autoridades no han obligado a la empresa SM Vial a retirar estos aparatos en desuso que son actualmente un estorbo e invasión en espacios públicos y limitan el tránsito peatonal.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?