La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, encabezará la jornada de vacunación a maestros en el estado de Veracruz.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que la funcionaria estará al frente de las actividades que comienzan el próximo martes 20 de abril.

«El estado de Veracruz tiene la suerte que el presidente lo conoce bien y conoce de la complejidad territorial y por eso manda» a la Secretaria.

Calculó que cerca de 200 mil profesores recibirán la inmunización, aunque los detalles de a dónde acudir cuando viven en un municipio y trabajan en otro, los tendrá que dar a conocer el gobierno estatal.

Recientemente el gobierno estatal informó que los módulos serán instalados en cinco sedes en las que recibirán a los docentes, después de inscribirse en la página vacunadocentes.sev.gob.mx.

En Xalapa será en la Zona Universitaria, en Boca Del Río el módulo estará instalado en el World Trade Center; en Tuxpan, en la Expo Ganadera.

En el caso del módulo de vacunación en Orizaba será instalado en el Foro Orizaba y en Coatzacoalcos se hará lo propio en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

XEU Noticias

Conéctate con Formato Siete:

El lunes inicia segunda dosis de la vacuna contra Covid en Xalapa