Chocaman, Ver.-Una osamenta fue localizada entre unos cañales asentados en las inmediaciones de la Colonia Centro de Chocaman.

Al filo de las 13:00 horas de este jueves, trabajadores del campo que realizaban la quema de un cañal para el corte del producto, hallaron el cráneo y restos óseos en el interior del terreno, quienes inmediatamente solicitaron la intervención de las autoridades policiales.

Hasta el lugar arribó el propiedad de la parcela identificado como : Salomón «N», con domicilio en Avenida Nicolás Bravo entre calle María Morelos y Pavón y General Ignacio Allende y Unzaga de la Colonia Centro, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al Semefo para que les practiquen las pruebas necesarias y así poder lograr su identidad.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?