Medellín de Bravo, Ver.- El precandidato a la presidencia municipal Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, sufrió un atentado mientras circulaba por la carretera federal 180, Paso del Toro- Santa Fe, acompañado de su equipo de trabajo.
Una camioneta Ford blanca, los embistió cerca de las 16:30 horas cerca del cruce de La Esperanza.
Según lo relatado por los afectados, la camioneta Ford FX2 aceleró la velocidad buscando impactar la camioneta chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez; fue debido a la destreza del conductor que lograron esquivarla, aunquen un vehículo Sentra, parte del convoy, y tripulado por su equipo de trabajo, recibió el golpe, ocasionando la perdida total de la unidad.
La camioneta blanca que atentó contra el equipo de trabajo de Guillermo Herrada, se incrustó contra el muro de contención, acto seguido, los dos tripulantes abandonaron el vehículo y corrieron con rumbo desconocido, entre las mismas brechas de la carretera.
Al lugar se dieron cita elemento de emergencias del 911 para dar atención a los tripulantes del Sentra quienes resultaron ilesos, el vehículo quedo en perdida total.
AVC
Conéctate con Formato Siete:
DE RAZONES Y PASIONES | TSJE, FGE, Orfis, gabinete: la trampa del empoderamiento