Mariano Escobedo, Ver.-Personal de la Fiscalía con apoyo de detectives de la Policía Ministerial y Peritos Forenses exhumaron dos cuerpos de una fosa clandestina localizada en la localidad Tepoxtlan de Mariano Escobedo.

Este lugar fue localizado desde la semana pasada, pero debido a que se carecía de una orden de cateo emitida por un Juez, no se había podido explorar, por lo que hasta este martes fue liberada y pudieron ingresar.

Al sitio ubicado sobre la Prolongación de Calle Miguel Hidalgo, la cual comunica de la Cabecera Municipal con la Congregación Tepoxtlán arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tras tomar conocimiento del terreno iniciaron con la exploración de la fosa clandestina.

Con el objeto de no entorpecer las excavaciones, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes impidieron el paso de toda persona al lugar.

Más tarde las autoridades estatales, confirmaron que del lugar fueron exhumadas dos personas, aunque se desconoce su género y su edad debido al grado de descomposición en que fueron rescatados.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | TSJE, FGE, Orfis, gabinete: la trampa del empoderamiento