Secretaría de Bienestar anunció. la suspensión de la aplicación de la vacuna contra covid-19 en San Rafael y otros municipios de la región.

San Rafael iniciaría hoy con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en adultos mayores y se extendería hasta el 12 de abril, sin embargo ayer por la noche en redes sociales, el ayuntamiento informó que se suspende la vacunación hasta nuevo aviso.

“Nos avisa BIENESTAR que la aplicación de la VACUNA contra COVID19 se pospone, no solo en San Rafael sino en diversos municipios de la región. No es sencillo coordinar la logística para llegar a todo el país, esperemos y sigamos preparándonos para que la mayor cantidad de adultos mayores de sesenta años se vacune. Cuando haya nuevas fechas tendremos perifoneo y anuncios en redes, ¡todos se enterarán!”, expresó Luis Daniel Lagunes Marín, presidente municipal de San Rafael.

El breve comunicado del ayuntamiento no expresa cuáles son los otros municipios que también suspenderán la vacunación, ni tampoco las causas ni fechas tentativas para reagendar la aplicación de vacunas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Morena en Veracruz, un títere sin cabeza