Boca del Río, Ver,.- Las fuerzas del orden público y las corporaciones de rescate se movilizaron a la colonia Carranza la mañana de este miércoles luego de que una mujer de la tercera edad presuntamente fue agredida sexualmente.

Elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron hasta la humilde vivienda situada en Calle 11 entre Calle 4 y Notiver para brindar las atenciones luego de que vecinos fueron quienes dieron aviso.

Según la información recabada, la víctima con identidad reservada, de 86 años de edad y que aparentemente padece de sus facultades mentales, refirió haber sido víctima víctima de violación el pasado martes y este miércoles.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto los elementos Policiales se entrevistaron con vecinos.

Uno de ellos refirió ser quien suele llevarle comida y la ayuda en lo que puede, ya que la mujer vive sola en una situación muy precaria en la pequeña casa construida con lámina, cartón y madera.

Fue un hombre quien pasaba por el lugar, se percató de los gritos de la señora y se aproximó, pero de acuerdo al vecino que la cuida, esta persona nunca mostró señales de haber sido quien la agredió, ya que brindó el apoyo en lo que pudo y se retiró poco después.

Por su parte, los elementos policiales recabaron los datos necesarios y turnaron el caso a la policía investigadora de la Fiscalía Especializada, ya que la señora no señaló a nadie directamente como su agresor, por lo que ésta será quien abra la indagatoria correspondiente.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Sigue mandando la delincuencia