Veracruz, Ver.-Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de un par de sujetos que presuntamente habían cometido un asalto a una tienda de conveniencia situada en calles de la unidad habitacional Lomas de Río Medio III.
Una rápida movilización por parte de los uniformados, finalizó en la captura de dos individuos que llegaron hasta la sucursal de Oxxo situada en la esquina de la avenida Río Era y la calle Río Papaloapan al norte de la ciudad.
Los empleados de la sucursal fueron amargados por los individuos quienes se apoderaron del dinero de la caja registradora y diversa mercancía, para luego abordar el taxi Chevrolet Matiz marcado con el número económico VB-640.
Los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la avenida Dos Bahías, pero apenas unos segundos después pasó la unidad de la Guardia Nacional a quienes los agraviados le pidieron el apoyo y estos se movilizaron.
Fue a unos metros del puente que va hacia Torrentes, donde los agentes le cerraron el paso al taxi, del cual descendió el copiloto y echó a correr hacia la tienda Chedraui donde trató de esconderse.
Sin embargo gracias a la rápida acción de los uniformados ambos sujetos pudieron ser capturados y llevados a la sucursal que presuntamente asaltaron, donde fueron señalados por los empleados sin temor a equivocarse.
Los sujetos fueron identificados como Esteban H. B. y Ángel R. V., los cuales fueron retirados a la comandancia, en tanto los empleados junto con el apoderado legal habrán de interponer la denuncia correspondiente en su contra.
Cabe señalar que este fue el tercer atraco que sufrió esta misma sucursal en apenas una semana, aunque desafortunadamente en los dos anteriores los responsables lograron darse a la fuga.
AVC
Conéctate con Formato Siete: