Cosoleacaque, Ver.-Cosoleacaque, se convertirá en el primer municipio del sur de Veracruz, cuyos adultos mayores de 60 años contarán con el esquema completo de vacunación anticovid, indicó el delegado de programas sociales en Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

A través de sus redes sociales el funcionario federal, informó que la segunda dosis del biológico será aplicada acorde a la fecha en la que recibieron la primera inyección, iniciando el lunes cinco y concluyendo la jornada el miércoles ocho de abril.

En febrero pasado se aplicaron cerca de diez mil dosis de la vacuna ARNm de la empresa farmacéutica BioNTech y Pfizer, por lo que se espera inmunizar a esta misma cantidad de dosis.

“Si tienes 60 años o más y vives en el municipio de Cosoleacaque, mañana inicia la Jornada de Vacunación contra COVID-19, para aplicar la segunda dosis”, publicó en sus redes sociales oficiales el delegado.

Pará la aplicación de la vacuna se habilitaron seis módulos que atenderán en horario de ocho a dieciocho horas, incluyendo a los ejidos y colonias alejadas a la cabecera municipal.

Al igual que con la primera dosis, deberán presentar una identificación oficial, CURP y en esta ocasión el comprobante de la primera dosis que les fue entregado.

Cabe hacer mención que la vacuna se encuentra garantizada por lo que no es necesario que acudan una noche antes en búsqueda de ser inmunizados.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | David Velasco tuvo su jueves de resurección