Sandra López Amador quería pavimentar obras a su conveniencia luego de que su esposo se lanzó para ser alcalde.
Ediles señalan a López Amador de no firmar liberaciones de ampliaciones de red eléctrica desde 2018, dejando a cientos de familias en el rezago.
Agua Dulce, Ver. – Una vez más la sindica del Ayuntamiento de Agua Dulce, Sandra López Amador se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de ‘reventar’ sesión de cabildo en donde se le revocó la propuesta de pavimentación de una calle donde viven familiares. Al enterarse de la decisión, la edil explotó y comenzó a grabar un video en vivo en sus redes sociales para denostar a sus compañeros.
Como se sabe los ediles proponen obras que son ingresadas a un paquete para desarrollar a lo largo del año y al final se someten a votación, si la mayoría aceptan las propuestas, estás se proceden a realizar. Este martes la Sindico solo fue apoyada por dos regidores más, realizando una rabieta en contra del Gobierno Municipal.
La sindico del Ayuntamiento, Sandra López Amador, pretendía dejar sin obras a la colonia Cuauhtémoc, en donde viven más de 100 familias, en cambio pelea la pavimentación de una calle de su colonia, en donde se comprometió a realizar la obra bajo el acuerdo de que los vecinos apoyen a su esposo Manuel Durán, quién busca la alcaldía.
Por su parte, los Regidores señalaron, que no es posible que López Amador, quiera que se cancelen obras de beneficio para la población, y exigieron que firme la liberación de obras eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que desde el año 2018 no ha querido firmar en perjuicio de cientos de familias hidrómilas y de su misma colonia El Muelle, en donde aún viven en total oscuridad.