La surada que se registra en varios puntos de la entidad veracruzana, favorecerá hasta el próximo viernes altas temperaturas y ausencia de lluvias.

En este sentido habrá ambiente cálido a muy cálido y relativamente seco en la mayor parte del estado, con sensaciones de calor superiores a 40°C en zonas bajas de la entidad.

A la par se registran rachas del orden de los 75 km/h en la región de Orizaba, y de 60 km/h en Acayucan, previéndose que este evento persista por intervalos hasta la madrugada-mañana del jueves 25.

En este periodo se pueden presentar rachas de 75 a 95 km/h en la región de los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan –siendo probables mayores-; de 55 a 80 km/h en la zona de Orizaba y valle de Perote, y de 40 a 60 km/h en la costa norte.

El pronóstico sigue indicando la probabilidad de que las condiciones meteorológicas podrían cambiar entre la tarde-noche del mismo jueves 25 y durante el viernes 26, debido al paso de un nuevo frente y su masa de aire frío por el estado de Veracruz, los cuales ocasionarían nublados con probabilidad de lluvias, viento del NORTE y gradual descenso de temperatura.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Organizada y con muchas atenciones realizan vacunación contra COVID en Boca del Río, comenta Nena de la reguera