En el municipio de Boca del Río se instalaran seis módulos de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores de 60 años, dio a conocer la Secretaría de Salud.

La vacunación iniciará a partir del próximo lunes 22 y se extenderá durante siete días; es decir, hasta el 28 de marzo, en los que la dinámica de vacunación será la misma, de acuerdo con la letra del primer apellido del adultos mayor.

Los módulos estarán instalados en las instalaciones del CBTIS 190 ubicado en la avenida 15, entre calle 19 y calle 11 en la colonia Venustiano Carranza; en este se concentran colonias como la Manantial, Guillermo López Portilla, Fernando Gutiérrez Barrios, Primero de Mayo, 9 de Marzo, Miguel Alemán, entre otras.

Otro módulo estará instalado en la Escuela Primaria “Plan de Ayala” ubicada en la calle 5 número 16 de la colonia Villa Rica, a este lugar deberán acudir los habitantes de la colonia Villa Rica y Camino al Manglar.

En la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la avenida Veracruz número 385 en la colonia Centro deberán acudir los adultos mayores habitantes de sitios como el fraccionamiento La Tampiquera, colonia Río Jamapa, Flores Magón, Boca del Río, San José Novillero, Infonavit El Morro, Terrapién, El Estero, residencial El Dorado, entre otras.

Otro de los módulos estará instalado en el Centro Integrador del Bienestar ubicado en avenida Urano sin número en Lázaro Cárdenas; ahí deben acudir quienes vivan en la colonia Nueva Era, Remes, Revolución, Rito, Vista Alegre, Marco Antonio Muñiz, Linda Vista, fraccionamiento Virginia, Costa Verde, Galaxia, Jardines de Virginia, Casas Tamsa, entre otras.

En el World Trade Center se instalará otro módulo de vacunación para los adultos mayores que habitan el fraccionamiento Joyas de Mocambo, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Yoana Yoana, Costa de oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera, Manlio Fabio Altamirano, entre otros.

El sexto módulo de vacunación estará instalado en el Hospital Militar de zona La Boticaria iba ado en la calle José González Herrera, en la avenida Ejército Mexicano, para los habitantes de Ejido Primero de Mayo Norte, Infonavit Las Vegas, Ejido Primero de Mayo Sur y el Infonavit Las Vegas II.

La convocatoria señala que el lunes 22 de marzo deberán acudir a vacunarse los adultos mayores cuyo primer apellido esté comprendido de la A a la D; el martes 23 aquel de la E a la J; el miércoles 24 de la K a la O.

El jueves 25 de deberán acudir aquellos con apellido de la P a la S, el viernes de la T a la Z; el sábado 27 se aplicará la vacuna a personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama y el domingo 28 a quienes no hayan acudido el día que les correspondía.

Los adultos mayores deberán acudir con su credencial del INE, su CURP, un comprobante de domicilio reciente en los horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el módulo que le corresponda.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato Siete:

Adultos mayores aplaudieron servicio de la UV en jornada de vacunación