Poza Rica, Ver.-De manera temporal fueron retirados módulos sanitarios para reducir el riesgo de contagio del covid-19 que operaban en la zona centro y fue liberada a la circulación en su totalidad de la avenida Heriberto Kehoe Vincent que tenía más de un año con restricciones.

Ciudadanos se sorprendieron al llegar a la zona centro de Poza Rica y no toparse con los módulos sanitarios que han operado desde hace un año y en los cuales se supervisa el uso de cubrebocas y se proporciona líquido sanitizante como parte de las acciones para reducir el riesgo de contagios del covid-19.

Además se permitió la circulación en todos los carriles de la avenida Heriberto Kehoe Vincent que atraviesa toda la zona centro de Poza Rica, aunque únicamente para vehículos particulares y no para ascenso ni descenso de pasajeros de transporte público.

Autoridades indicaron que estas acciones son temporales, pues el personal que opera en los módulos tuvo que someterse a capacitación sobre el protocolo que se aplicará en la jornada de vacunación contra el covid-19 que arrancará en próximos días en Poza Rica.

El riesgo de contagio de coronavirus en Poza Rica es elevado y se mantiene en naranja en el semáforo epidemiológico y se pide a la ciudadanía no bajar la guardia y aplicar sus medidas de protección.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

México supera las 190 mil muertes por COVID-19, 6 mil 561 nuevos contagios hoy