Veracruz, Ver.– Abigail García Márquez, madre de dos niñas se manifestó en la Ciudad Judicial del puerto de Veracruz para exigir que sus hijas le sean devueltas, ya que desde el 22 de enero se encuentran con su padre y ex pareja Humberto «N», quién no le permite verlas.

La joven madre, acusó de corrupción a las autoridades judiciales, ya que dijo a pesar de que existe una orden de un juez de que se le regresen se niegan a entregarlas.

«Se supone que el nueve de marzo que estaba la policía del C5 para apoyarme tenían la orden de presentación y no lo hicieron’.

Afirmó que sus hijas sufre de alineación parental y necesitan ayuda psicológica.

Abigail García, manifestó que no entiende por qué no le regresan a sus hijas si existe una orden de desacato, por lo que hace un llamado para que se haga justicia y no obstruyan su proceso.

«Yo no entiendo por qué no se puede hacer justicia, me dan largas, no se puede hacer el trabajo».

Cabe recordar que Abigail dio a conocer que el 8 de enero su expareja las interceptó en dos automóviles cerrandole el paso en la carretera Veracruz-Xalapa, ahí su expareja acompañado de otras personas bajaron a las niñas del automóvil en el que viajaban y se las llevaron.

Precisó que desde el 2013 ella tiene la custodia de las niñas, sin embargo, asegura que el acoso de su expareja ha sido constante.

AVC/Maria Montes

Conéctate con Formato Siete:

México supera las 190 mil muertes por COVID-19, 6 mil 561 nuevos contagios hoy