Ixtaczoquitlán, Ver.- Al momento ya suman cinco cuerpos exhumados de las fosas clandestinas halladas en la Localidad Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que este martes fuera recuperado un cuerpo más de la fosa número cuatro de siete que fueron detectadas como positivas.

La presidenta del Colectivo de Familias Desaparecidas Araceli Salcedo Jiménez informó que este martes se hizo la recuperación del cuerpo de un masculino.

«Los trabajos de recuperación iniciaron a las 10 de la mañana y terminaron en punto de las 2:45 horas de la tarde», dijo.

La madre de la joven desaparecida Fernanda Rubí, aseguró que la exhumación de este hombre se hizo de la fosa número cuatro, por lo que este miércoles 03 del presente iniciarán a trabajar en la fosa cinco de un total de siete que se encuentran como positivas.

Es de mencionar que cuatro de los cuerpos pertenecen a hombres, mientras que de uno se desconoce de su sexo, dado al grado de descomposición en que fue rescatado.

Así mismo es de señalar que todos los cuerpos están siendo enviados a la Dirección de Servicios Periciales de Xalapa para su pronta identificación.

Es de recordar que el viernes 19 se recuperó un cuerpo; el martes 23 el segundo cuerpo; el jueves 25 dos cuerpos más, y este martes 02 un cuerpo más, haciendo un total de cinco personas rescatadas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Retiran candidatura a Salgado Macedonio