Tras un intenso operativo que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado junto con la Policía Ministerial, se dio la captura de cinco personas que supuestamente estarían implicadas en el robo a la tienda Sanborns de Boca del Río.

La tarde de este miércoles gracias a las labores de inteligencia de las mencionadas corporaciones junto con la Policía Municipal, ubicaron a los supuestos delincuentes en el municipio de Yanga con lo robado.

Fue sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde los elementos le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban cinco personas con diversa mercancía, a quienes realizaron una revisión precautoria.

Luego de esta, los ocupantes de la unidad no pudieron acreditar la procedencia de legal de los objetos que transportaban y dado el reporte del robo cometido en Boca del Río, procedieron a su detención.

El atraco se dio en la madrugada de este miércoles en la mencionada sucursal situada en Plaza Américas de Boca del Río, de donde sustrajeron cerca de un millón de pesos en mercancía tras romper un cristal.

Los ladrones pudieron apoderarse de diversas mercancías como pantallas de televisión, consolas de videojuegos, equipo de cómputo y telefonía, joyas, relojes y hasta perfumes para luego darse a la fuga.

Tras la detención de estas cinco personas que están presuntamente involucradas en este hecho, las mencionadas corporaciones las pusieron a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Córdoba para lo que les resulte.

Los detenidos son: Alfredo N, de 28 años, originario de Santa María Xonacatepec, Puebla; Diego Angel N, de 23 años, de avenida Oriente, en la capital de Puebla; Ricardo Alonso N, de 25 años, de Xonaca, Puebla; José Alfredo N, de 40 años, de avenida Sur, Puebla; Aldo Ibraim N de 18 años, de Miguel Hidalgo, Puebla.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política