Alvarado, Ver.-Una tragedia ocurrió la mañana de este miércoles en un patio de maniobras de una terminal de autobuses en la entrada a la localidad de Mandinga, donde un chofer atropelló y mató por accidente a uno de sus compañeros.

El incidente tuvo lugar a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde se ubica una gasolinera y al fondo de la misma permanecen estacionados los camiones de pasajeros de los denominados Boqueños.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Nicolás A. M. de 55 años de edad, intentaba cruzar el mencionado patio de maniobras luego de que regresó de cubrir una vuelta de su ruta.

Sin embargo, en ese momento salía a dar la suya el conductor Pedro R. A. de 33 años en la unidad ruta Penacho marcada con el número económico 2067, pero se detuvo un momento a recoger su boletaje.

De manera desafortunada, Nicolás pasó por enfrente del camión justo en un punto ciego de su compañero chofer y cuando éste levantó la mirada ya era demasiado tarde, pues lo atropelló y le pasó por encima de la cabeza.

El infortunado conductor murió al instante, por lo que personal de la Policía Municipal de Alvarado se desplazó a dicho sitio para realizar el acordonamiento de la escena y pedir el apoyo de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Los agentes procedieron a la detención del conductor para su puesta a disposición como probable responsable por este homicidio culposo, en tanto los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política