Medellín de Bravo, Ver.-Familiares de un hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado fin de semana, lo encontraron ya sin vida a orillas del Río Jamapa donde aparentemente habría fallecido ahogado.

Este martes una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran a la congregación de El Islote, donde fue hallado el cadáver flotando en el agua.

Al fondo del camino principal y a unos metros de unas parcelas, fue hallado el cuerpo semidesnudo de Juan R. D. de 52 años de edades ocupación albañil, quien fue hallado por su propio hermano a orilla de la afluente.

El familiar del occiso informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado que el agraviado no había sido visto desde el pasado sábado, por lo que el domingo iniciaron su búsqueda.

Señalaron que desafortunadamente su hermano tendía a perderse en el alcohol y que está no habría sido la excepción, por lo que infieren que habría muerto ahogado al caer de manera accidental al agua.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares para que éste les sea entregado en próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente