Agua Dulce, Ver.- Un conocido matrimonio que tenía un negocio de banquetes en Agua Dulce, fueron asesinados cuando viajaban en su vehículo, además de que un repartidor de tortillas fue acribillado casi al mismo tiempo en otro sector.

La pareja viajaba sobre la carretera que conduce al Ejido Tonalá cuando fueron sorprendidos por hombres armados que se les emparejaron y abrieron fuego en múltiples ocasiones hasta matarlos.

Se trató del abogado Salvador S. A. quien trabajaba como oficial del registro civil y su esposa Marisol, quienes fueron sorprendidos a la altura de la colonia El Suspiro, cerca de una purificadora de agua.

Sobre la calle Victoriano Huerta de la colonia Cuauhtémoc, un hombre que repartía tortillas en una motocicleta también fue emboscado por maleantes que le dispararon, lo hicieron caer al piso y huyeron.

Paramédicos acudieron hasta dicha calle de terracería para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar su fallecimiento producto de sus heridas.

En ambos casos las escenas del crimen fueron fuertemente resguardadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de alguno de los responsables.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente