Veracruz, Ver.- Simpatizantes de Miguel Ángel Yunes Márquez y Bingen Rementería Molina, precandidatos a la presidencia municipal de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), se confrontaron por una supuesta falta de boletas electorales afuera del Club de Leones, que fue designada como sede del centro de votación para elegir a quien se postulará a la alcaldía porteña por ese partido.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde, hora que el Comité Directivo Estatal estableció como límite la jornada de votación para elegir a los candidatos panistas a las presidencias municipales.

Incluso, hubo militantes de Acción Nacional que arrojaron sillas de plástico que cayeron sobre la humanidad de sus propios compañeros de partido, como Román Malpica Mota.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tratar de calmar los ánimos, sin que se registraran detenciones de militantes de Acción Nacional.

Los uniformados se encargaron de establecer un cerco con vallas metálicas frente a una de las entradas al Club de Leones para separar a los panistas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política