Fortín, Ver.-La salida de camino y volcadura de un vehículo propiedad de la empresa CARSO cuando circulaba en la colonia Lombardo Toledano de Fortín de las Flores, dejó como saldo daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 08:00 horas de este viernes sobre la Calle Jordán de dicha Colonia también conocida como Emiliano Zapata, cuando el operador del automóvil Chevrolet Spark de color blanco, perdió el control, se salió de la carretera de terracería y terminó volcado al fondo de un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad.

Luego del accidente, al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios de Fortín y Brigadistas de Águilas Negras, pero no encontraron a ninguna persona lesionada, puesto que el conductor salió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido para así evadir su responsabilidad.

Minutos después al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y ordenó al personal de grúas sacar la unidad y enviarla al corralon.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente