Acayucan, Ver.-Un hombre que recién llegaba a un negocio ubicado en calles de la colonia Morelos, fue asesinado de al menos tres impactos de bala por sujetos que aparentemente ya estaba detrás de él y lograron darse a la fuga.

Fue minutos antes de la noche ser de este lunes, cuando el agraviado de aproximadamente 40 años de edad caminaba sobre la prolongación de la calle Porfirio Díaz entre el libramiento de la carretera Costera del Golfo y la calle Murillo Vidal.

Testigos afirmaron que el hombre llegó en una camioneta picó color blanca y se dirigió hacia una carnicería, pero justo en ese momento se orilló una motocicleta con dos hombres, de los cuales uno descendió y se abalanzó sobre el.

Ya que estuvo a unos centímetros, le disparó por la espalda y cuando cayó sobre la banqueta y le dio dos disparos más en la cabeza, para volver a abordar la moto y emprender la huida.

Vecinos que presenciaron el atentado de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, mismas que acudieron momentos después pero sólo para confirmar que ya había muerto.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron la escena del crimen, mientras servicios periciales y la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes para recoger los casquillos y el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Crónica de un «apretón» anunciado: se registra Ahued