Veracruz, Ver.- Minutos antes del anochecer, un comerciante ambulante que finalizaba sus labores en la zona de mercados perdió la vida luego de haber sido atropellado por una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la esquina de Vicente Guerrero y Úrsulo Galván a un costado del Hotel Campoamor, por donde caminaba el agraviado quien se dedicaba a la venta de quesos en los bares y cantinas en las inmediaciones.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el comerciante caminaba por el mencionado sitio cuando de repente se lo llevó por delante una camioneta de modelo reciente, pero ningún testigo pudo proporcionar más características de la misma.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Gusbaldo L. alias «El Huge» de aproximadamente 55 años de edad, vecino y originario de Manlio Fabio Altamirano.

Desafortunadamente los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, en tanto elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento y junto con elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con personas que pudieran dar más características de la camioneta responsable.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo que se espera sea reclamado en próximas horas por sus familiares.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA