Minatitlán, Ver.- Elementos de la policía municipal dispersaron a más de 100 personas que celebraban una fiesta de XV años en la comunidad de Capoacán perteneciente al municipio de Minatitlán; con este suman tres desalojos multitudinarios en menos de 15 días.

Las autoridades recibieron el reporte sobre la concentración masiva de forma anónima al número de emergencias 9-1-1, trasladándose al punto en donde confirmaron que se realizaba una fiesta a puerta cerrada, sin mantener las medidas de sana distancia.

Minatitlán experimenta un aumento de contagios, actualmente contabiliza mil 493 casos positivos acumulados, 262 defunciones y 155 casos que se mantienen bajo investigación al ser considerados como sospechosos.

A pesar del exhorto a la sociedad para que sean responsables y contribuyan para tratar de revertir los contagios y fallecimientos, este sería el tercer festejo multitudinario realizado en menos de 15 días, cuyos asistentes son desalojados por elementos policíacos, el desalojo previo concentró a poco más de 300 personas.

Cabe mencionar que familiares y amigos de la festejada suplicaron a las autoridades le dejara bailar el vals y posterior a ellos se retirarían de forma ordenada, hecho al que accedió la policía, por lo que se llevó a cabo el tradicional vals, la entrega de regalos y repartición de la comida en cuestión de minutos.

AVC/Maythe Ramos

Conéctate con Formato Siete:

Concentraciones de personas, sin sana distancia, RSP altera tranquilidad de vecinos en Xalapa